martes, 3 de septiembre de 2013

Segunda pregunta de tarea

SEGUNDA PREGUNTA TAREA:

¿COMO ME GUSTARIA QUE FUERA ESTA CLASE?

Me gustaría, que nuestra clase fuera amena, dinámica y sobre todo interactiva, donde podamos dar nuestra opinión, es decir, realizar mesas redondas donde se discutan los temas que se hablan en la clase, externar nuestro sentir, con respecto a los temas que se vallan dando a lo largo de la clase, como se realizo en la primera clase, hacer algo diferente, sentarnos en circulo a platicar como si fueramos buenos amigos esta genial, me gustaría que se siguiera realizando asi, romper con los parámetros establecidos, hay que hacer algo diferente, y la forma como se llevo la primera clase me gusto que se siga haciendo asi, realizar una reflexión individual donde externamos cada uno de nosotros nuestro sentir con respeto a la clase, trabajar de manera individual y compartir nuestras reflexiones con toda la clase.
Gracias.

3 comentarios:

  1. Compañero Kike coincido con Ud, creo que debemos de hacer un debate y defender una cultura aunque no sea la nuestra, ponerse en los zapatos ajenos es la mejor forma de aprender y de entender las razones de los otros para ser como son y la toma de sus decisiones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón Caro, es muy importante ponernos en los zapatos de la otra persona, yo aprendí una lección en este sentido y fue en el ámbito personal, con una amiga, con la cual atravesé una lejanía por no saber escuchar y ponerme en sus zapatos, la juzgue y solo le dije lo que yo veía sin pensar en lo que ella sentía, en lo que ella estaba pasando, cuando mi deber como amiga, era escucharla y apoyarla, puesto que cada uno vive como desea vivir y definitivamente yo no vivo su vida ni ella vivirá la mía, lo que importa es que vale más la amistad para estar ahí cada vez que se requiera, puesto que no soy quien para juzgar y creer que los consejos que pudiera darle son certeros e infalibles. Gracias a Dios lo entendí y ahora trato de pensar antes de hablar.

      Borrar
  2. Totalmente de acuerdo, llevando esta dinámica, no se percibe el tiempo, y si es como un viaje, donde siempre aprendes algo nuevo y te lo llevas puesto.

    ResponderBorrar